Servicios Incluidos en el Sistema PSE

El ingreso al sistema PSE permite utilizar los siguientes servicios del PSE en el módulo administrativo construido para Empresas afiliadas al PSE, al cual se tiene acceso restringido y encriptado vía Internet:

• Opción para crear y configurar los servicios que se van a pagar por el sistema PSE y la información de las cuentas recaudadoras

• Consulta dinámica de transacciones efectuadas por los Usuarios. Se puede conocer en que Entidad Financiera hicieron el pago, en qué estado se encuentra la transacción, consulta por rangos de fechas y valores, etc. También permite obtener totales por varios criterios de consulta.

• Consultar y descargar los archivos para conciliación con el sistema de facturación. Se pueden generar archivos de acuerdo a varios criterios de selección. Se genera información detallada de transacciones, totales recaudados por Entidades Financieras autorizadoras y por estados de transacción (Autorizadas, Rechazadas, Fallidas o Pendientes). Se genera un archivo plano con un formato estandarizado para todas las Entidades Financieras. Es decir, que no importa dónde los Usuarios hayan efectuado el pago, SAN JORGE DE INGLATERRA recibe un solo archivo de todos los recaudos efectuados por el sistema PSE.

• Crear otros usuarios autorizados de SAN JORGE DE INGLATERRA para ingresar al módulo administrativo.