Parámetros de utilización con el clic:
y el nombre del tema para expandir los enlaces bibliográficos.
y el nombre del tema para contraer.

Arte

Artelinkado: Directorio de galerías, artistas y obras.

Museos y parques: Instituto Latinoamericano de Museos: directorio de museos y parques naturales de América Latina seleccionados por región geográfica .

Virtual Library Museums pages: Directorio de museos del mundo clasificados por país.

ColArte: Información de artistas colombianos, iconografía precolombina, museos, músicos y artes escénicas en colombia, ofrece motores de búsqueda internos.

Ciencias:Biología, Química, Física

PUBMED CENTRAL Archivo digital de literatura en ciencias de vida, desarrollado y manejado por el centro nacional para la información de la biotecnología (NCBI) en la biblioteca nacional de ESTADOS UNIDOS de la medicina (NLM).

Tabla Periódica Historia de la Tabla periódica, sus elementos , propiedades y características.

Matemáticas

http://www.luventicus.org/ninos/matematica.html Matemáticas básicas para los más pequeños .

Normas APA

Manual Tecnológico de Monterrey: http://serviciosva.itesm.mx/cvr/formato_apa/ Presenta el manual de esta Universidad y ejemplos de uso adecuado de las normas.

Manual Universidad Metropolitana: Udad metropolitana-GuiaAPA-6 manual de uso de citas y listas bibliográficas según la 6a edición de las normas APA

Manual Universidad Javeriana: Normas APA-Centro de escritura manual de uso de citas y listas bibliográficas según la 6a edición de las normas APA

Motor de converción de citas: http://citationmachine.net/index2.php esta página le permite por medio del ISBN (International Standard Book Number) consultar la forma de citación correcta conforme con las normas APA

Español y Literatura

Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes Proyecto de Biblioteca Virtual Cervantes, permite acceder a libros electrónicos gratuitamente en español

Centro Virtual Cervantes Página del Instituto Cervantes, permite consultar novedades literarias y obras de referencia.

Cibertextos: Ediciones interactivas de obras importantes de la literatura hispánica, con texto, notas, concordancias (que permiten la búsqueda de cualquier palabra en el texto), bibliografía, cotejo con ediciones antiguas y traducciones, etc.

Ciudad Seva En el 1995 el escritor Luís López Nieves fundó Ciudad Seva por curiosidad. Espacio para facilitar la divulgación y el estudio de su obra literaria... y una zona novedosa para compartir con amigos, colegas y estudiantes.

Iberian Language and Literature Web Biblioteca electrónica especializada en obras literarias españolas y portuguesas. Selección de recursos académicos sobre la literatura y la lengua española.

Literature World Web by RYC Información en la red sobre la historia de la literatura española e inglesa.

Inglés

Arts and Letters Daily Directorio de periódicos y journals, del mundo.

Bibliomania Más de 2000 textos clásicos en texto completo en ingles, comentarios y biografías de los autores. Nota: en los texto se avanza por las paginas desde la barra superior.

Bookreporter Biografías, entrevistas y comentarios a las obras de autores en lengua inglesa.

Pre-Escolar

AB Chicos Portal temático: ciencias, festividades, actividades, entre otros.

Luventicus Niños Ejercicios y teoría para los mas pequeños.

Referencia

DMOZ Directorio en Internet de personas en todas las áreas.

Art Historians Diccionario de Historiadores del Arte.

Wikipedia Una de las más importantes enciclopedias en línea de acceso. libre.

Sociales

Historia de la Humanidad Documentos y enlaces sobre los orígenes del hombre desde aspectos biológicos e históricos.

Hyperhistory Enciclopedia que permite navegar en línea con 3 000 años de historia del mundo. personajes y su importancia histórica; líneas de tiempo.

Luventicus Textos sobre historia de la filosofia.

Maps The Philadelphia Prints Colecciones de mapas historicos del mundo.

Mapa Colombia Mapas de la compañía procalculo de Colombia y sus principales ciudades.

Mapas interactivos básicos Mapas: Opcion de juegos para aprendizaje de paises y capitales.

País Global Mapas Mapas de la historia Universal.

Questia: Biblioteca en linea diseñada para proveer acceso a una colección de libros y artículos en las areas de humanidades y ciencias sociales, de acceso gratutito y texto completo.

Red de Redes Promueve las bases de datos producidas por sistemas regionales de información de Latinoamerica y el Caribe. Su contenido abarca proceso de desarrollo económico, social, y político, agricultura, biotecnología, banca, finanzas, ciencias sociales, economía y reforma del estado, educación, niñez y familia.