Dra. Sonia Robby - Aux. Enfermeria Pilar Vanessa Gonzalez
El Servicio Médico del Colegio San Jorge de Inglaterra tiene como objetivo brindar atención prioritaria a los estudiantes y trabajadores de la institución mientras se encuentren en ella.

Tiene un amplio horario de atención, desde las 7 de la mañana hasta las 4:30 de la tarde de lunes a viernes, y el sábado de 8 a 12 del día.

Cuenta con un médico general que atiende consulta prioritaria y coordina la remisión de aquellos pacientes que requieran atención en una institución de salud; una auxiliar de enfermería que apoya al médico y realiza procedimientos básicos como curaciones e inyectología.

Durante el año lectivo emprende campañas preventivas en salud, tales como detección temprana de problemas visuales y auditivos (optometría y audiometría), vacunación, tamizaje de cáncer de seno y de cuello uterino, entre otras.

Además apoya al comité paritario de salud ocupacional, al servicio de alimentos en el control del personal manipulador de alimentos y al servicio de psicología brindando apoyo a los estudiantes y a sus padres.