Pertenecen al Consejo Directivo la Rectora, el Director, la Vicerrectora, el Administrador, la Secretaria Académica , el Coordinador de Disciplina, los Jefes de secciones, el Head Prefect (estudiante de undécimo grado), un representante de los profesores, el Presidente de la Asociación de Padres de Familia y un delegado de la Asamblea de Padres de Familia, un representante del Consejo de Padres, un representante del Sector Productivo y un ex-alumno del Colegio. La Secretaria Académica es la Secretaria del Consejo Directivo y elabora sus actas.

La elección de los integrantes del Consejo Directivo se lleva a cabo de la siguiente manera:

• El representante de los estudiantes es el Head Prefect, que ha sido escogido al final del año anterior por los prefectos de undécimo grado teniendo en cuenta que sea una persona que se destaca por su responsabilidad, pertenencia al Colegio y gran sentido de colaboración y liderazgo.

• El representante del personal docente es elegido cada dos años por la mayoría de los votantes en la primera reunión general de docentes.

• El Presidente de la Asociación de Padres de Familia participa por derecho propio y la Asamblea de la Asociación de Padres de Familia designa a un representante de los padres, que hará parte del Consejo Directivo,

• El representante de los ex-alumnos es escogido por la Asociación de ex-alumnos entre aquellos que han seguido en contacto con el Colegio, en forma activa, a pesar de sus actividades profesionales.

• El representante del Consejo de Padres es elegido cada año en la primera reunión de este Consejo.