Nuestra Misión

Brindamosalbergue yatención integrala menores con cáncerabandonados o en situación deamenaza o vulneración, los más pobres entre los pobres, promoviendo para ellos un mejor bienestar y calidad de vida, la restitución de sus derechos y procesos de superación personala través delamor y el servicio.

Nuestra Visión

Nos proyectamos como una institución lídera nivel nacional e internacional en la generación de espacios de conciencia y sensibilización frenteal tema del cáncer infantil, y en elapoyo y orientacióna los niñ os, niñas y jóvenes que padecen esta enfermedad, siendo reconocidos por nuestro especialafecto hacia este tipo de pacientes, nuestra calidad humana, nuestros valores y nuestros principios.

Nuestra labor

Los servicios queactualmente prestamos son:

•  Acompañamientoa menores con cáncer en los hospitales (especialmentea los que están solos, sin papas).

•  Asistencia social,ayuda material,asesoría psicológica, formación en valores, soporte

• espiritual y orientacióna los pequeños ya sus familias (si las hay) en los diferentesaspectos de la enfermedad.

• Albergue en Bogotáparaacoger, cuidar y brindar proteccióna los niños solos oabandonados durante el desarrollo del tratamiento oncoógico (este servicio es gratuito para los usuarios).

•  Sede campestre (casa de retiros) en La Calera (Cundinamarca) para orar por la sanación f ísica y espiritual de los pequeños.

•  También brindamos cuidados paliativos yayuda espirituala los menores que están en fase terminal (en cuyo caso lesasistimos en el proceso del buen morir).