Para el Colegio San Jorge de Inglaterra, es de vital importancia conocer la opinión de padres y estudiantes, como fuente principal de la información mediante la cual se emprenden acciones de mejoramiento.

Como parte de este proceso, hemos venido realizando encuestas de satisfacción durante los últimos años, tanto a los padres de familia de todos los niveles como a los estudiantes a partir de segundo. Aquí encontrarán los resultados generales de dichas encuestas año por año y los comparativos con relación a los otros periodos. Con base en estos resultados hemos emprendido acciones orientadas al incremento de la calidad de los servicios que ofrecemos.


Esperamos contar con su valiosa colaboración para responder la encuesta cada año y permitirnos conocer sus opiniones, con el fin de detectar cuáles son los aspectos que generan mayor satisfacción, así como aquellos en los que consideran que tenemos oportunidades de mejoramiento.


Así mismo, los invitamos a enviar su retroalimentación en el momento en el que así lo requieran, mediante la aplicación desarrollada para ello (ingresando por el enlace “Consultar información” que se encuentra en la página Web), enviando un correo a la cuenta retroalimentacion@sgs.edu.co, o depositando sus sugerencias en los buzones que se encuentran ubicados en el Servicio de Alimentos, Biblioteca y Secretaría, diligenciando el formato que tenemos disponible para ustedes.


Cordial saludo,


Equipo de Satisfacción del Cliente