3 de marzo 2008

SALIDA AL MUSEO NACIONAL: Octavo Grado

Estimados Padres de Familia (Octavo Grado)

El colegio ha organizado una salida al Museo Nacional para visitar la exposición Río Magdalena: navegando por una nación . Los alumnos de octavo grado tienen cita en el museo el jueves 13 de marzo a las 10:00 a.m. Saldrán del colegio, en uniforme de gala , a las 8:40 a.m.

Por favor, firmar y devolver (al director de grupo) el desprendible adjunto a más tardar el viernes 7 de marzo . El alumno que no traiga el permiso, no podrá asistir a la salida. El valor de la visita está incluido en la matrícula. Los alumnos deben traer un snack para comer en el bus. Regresarán al colegio a almorzar.

SALLY WILSON DE ACOSTA MARTHA AMAYA

Coordinadora de Ciencias Coordinadora de Bachillerato

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Alumno(a): __________________________________________________________ Curso: 8° ____