Entre personajes fantásticos, de cuentos de hadas, actores y un sin número de ideas, llegaron los alumnos disfrazados dando  inicio a la celebración del día de los niños. Los estudiantes  de undécimo grado compartieron con sus hermanitos al inicio de la mañana parte de la elaboración de un muñeco alusivo a la fecha. Los invitamos a disfrutar la galeria de fotos.

LOS RECUERDOS SON LA ALEGRÍA DE VIVIR
El viernes celebramos una vez más la fiesta de los niños; y con gran satisfacción comprobamos que los niños pudieron disfrutar de un día muy especial lleno de juegos y diversión.

Nos asalta la pregunta de cómo lo logramos, y siempre encontramos una sola respuesta:

USTEDES, FAMILIA S. G. S.

Su generosidad y cariño son los elementos claves del éxito en lo que nos proponemos, por eso una vez más solo nos queda decir

GRACIAS