Pearson Longman, Compañía productora de los textos Backpack, invitaron colegios que utilizan estos textos a un concurso de afiches que mostrara los proyectos que los niños desarrollan en sus clases de inglés.  El concurso fue organizado en el evento de conferencias de Mario Herrera (Uno de los autores de la serie de textos) que se llevó a cabo en Bogota.
Nuestros estudiantes de tercero y cuarto de primaria participaron con cinco afiches:  dos estudiantes de 4° con su proyecto "Mi album de fotos biográfico".  Todos los cinco afiches del Colegio fueron finalistas y se exhibieron durante el evento.  Uno de los afiches de 4° ganó el segundo puesto.   Felicitaciones a los estudiantes que participaron y a
sus profesoras de Inglés:  Gisela Sánchez (3°) y Gina Francesconi (4°).