GRADOS PROM 2014

El pasado jueves 12 de junio de 2014 se celebró el grado de bachilleres de la cuadragésima cuarta promoción SGS, uno de los grupos con más estudiantes de los últimos años (88 estudiantes).  Entre las premiaciones especiales estuvieron:
-          Estudiantes con Mejores ICFES: Primer lugar, Laura Grandas; segundo lugar, Juan Nicolás Salazar; tercer lugar, Julián Andrés Meléndez; quienes recibieron un premio por parte de la Asociación de Padres de Familia ASIN.
-          Casa Ganadora: Tairona, a cargo de la Capitana de Casa Estefanía Callejas.
-          Estudiantes Spirit of Saint George: María Camila León y Diego Gutiérrez.
-          Sportswoman y Sportsman prom 2014: Laura María y Santiago Suarez.
Felicitaciones a todos los miembros y familiares del prom 2014.  Saint George´s School les agradece su paso por el Colegio y les desea buen camino en esta nueva etapa de sus vidas.