En el San Jorge
@sgs.edu.co
Usuario
Clave
 
Martes, 19 de Marzo de 2024
 
VIDA ESCOLAR
 
 
Cadi

::Centro de Aprendizaje y Desarrollo Integral::

CENTRO DE APRENDIZAJE Y DESARROLLO INTEGRAL – CADI

Para nosotros es de gran agrado invitarlos a conocer nuestro nuevo servicio. A partir de este año académico, el Colegio contará con el Centro de Aprendizaje y Desarrollo Integral - CADI, en el cual ofreceremos los servicios de fonoaudiología, terapia ocupacional, psicología clínica y psicopedagogía, dirigido a aquellos estudiantes del Colegio que en este momento requieren desarrollar procesos terapéuticos en estas especialidades y que deseen hacerlo en las instalaciones del Colegio.

cadi

 

Nuestro objetivo es prestar un servicio de excelente calidad a una tarifa que beneficie a nuestras familias. La prestación de este servicio al interior del Colegio, tiene como ventajas:

 

 

 

 

 

  • - Un servicio altamente integrado con el proceso pedagógico de nuestros estudiantes, ya que mantendremos comunicación y seguimiento permanente entre el Departamento de Consejería Escolar, el Director de Grupo y las terapeutas, con el fin de apoyar de una manera integral el trabajo orientado a superar las dificultades de cada estudiante.
  • -Nuestras familias no tendrán que preocuparse por el traslado del estudiante, ya que si se trata de estudiantes de preescolar, las terapias se realizarán durante el horario escolar (7:00 am a 3:00 pm).

Para el caso de los estudiantes de primaria y bachillerato, el servicio se prestará en horario extracurricular (3:20 a 4:20 pm), por lo cual en caso de ser requerido, podrán hacer uso del servicio de transporte para regresar a sus casas (en caso de no tener transporte contratado con el Colegio, podrán solicitar el cupo y realizar el pago del recorrido correspondiente de manera anticipada).

También contaremos para primaria y bachillerato con atención los sábados de 8:00 am a 12:00 pm, en este caso, los padres de familia estarán a cargo del traslado de los estudiantes.

  • - Este centro está conformado por profesionales de gran experiencia en cada una de las áreas mencionadas y en particular en lo relacionado a los procesos de aprendizaje de los estudiantes de nuestro Colegio, por lo tanto, estamos seguros que será una excelente alternativa para las familias que requieran este tipo de apoyo para sus hijos.

En caso de estar interesados en hacer uso de nuestros servicios, es importante tener en cuenta lo siguiente:

  • Cadi1
  • - Para los estudiantes que tienen procesos iniciados, es necesario contactarse con la Consejera Escolar de la Sección, quien hará la remisión correspondiente previa revisión del último informe de evolución entregado por la terapeuta tratante.
  • - Para el caso de los estudiantes que van a iniciar su proceso, es necesario que sean remitidos por la Consejera Escolar de la sección.

- La tarifa establecida para la prestación del servicio es de $60.000 por sesión. El pago se realizará mensualmente junto con el cobro de la pensión.

  • - El uso del servicio prestado por el CADI es totalmente voluntario, son los padres de familia quienes deciden si desean contratar el apoyo terapéutico de los estudiantes con el centro o con otra institución o profesional.

 

 

Es importante que los padres de familia tengan claro que el proceso terapéutico que se lleva a cabo con el estudiante no garantiza su permanencia en el Colegio o la aprobación de las asignaturas, el resultado del proceso depende de la continuidad del mismo, el trabajo en casa y las características particulares que presente cada estudiante.

  • - Si bien el CADI realizará un trabajo integral con las áreas del Colegio a las que haya lugar, es importante tener en cuenta que la información compartida con las terapeutas conserva todas las normas de confidencialidad requeridas para este tipo de procesos.

Esperamos que nuestras familias encuentren en este nuevo servicio, un espacio adicional para facilitar el desarrollo integral de nuestros estudiantes.

 

Pago Electrónico
Pagos PSE
Tutorial Pago
Información
Proceso
Multimedia

Débito Automático
 
 
Saint George´s School
Carrera 92 No. 156-88, Suba, Bogotá-Colombia, Tel/Fax:(+0571) 6849175, E-mail: sanjorge@sgs.edu.co
© 2024::Saint George´s School::IT-In House::